Enlaces externos y de Afiliados

por

Anuncios patrocinados, enlaces de afiliados y publicidad

En este blog se ofrece al usuario contenidos patrocinados, anuncios y/o enlaces de afiliados.

Entre los enlaces que te puedes encontrar, existe la posibilidad de informar y de hacer referencia a productos y/o servicios y/o infoproductos.

En estos últimos casos, se te puede remitir a otros sitios de terceros como por ejemplo:

La información que aparece en estos enlaces de afiliados o los anuncios insertados, son facilitados por los propios anunciantes, por lo que J Solución Creativa (Juan Martín Pascual), no se hace responsable de posibles inexactitudes o errores que pudieran contener los anuncios, ni garantizo en modo alguno la experiencia, integridad o responsabilidad de los anunciantes o la calidad de sus productos y/o servicios.

Además, los anuncios permanecerán publicados en el portal hasta que sean eliminados o suspendidos por parte del anunciante o de J Solución Creativa, que lógicamente no es responsable de que, una vez dados de baja en sus bases de datos, los anuncios continúen siendo indexados en buscadores ajenos a este portal.

Y debes entender que cualquier relación contractual o extracontractual que tú, como usuario, formalices con los anunciantes, afiliados o terceras personas contactadas a través de este blog se entienden realizados única y exclusivamente entre tú el usuario y el anunciante y/o tercera persona. Así que debes aceptar que jsolucioncreativa.com únicamente actúa como cauce o medio publicitario y que por tanto no tiene ningún tipo de responsabilidad sobre los daños o perjuicios de cualquier naturaleza ocasionados con motivo de sus negociaciones, conversaciones y/o relaciones contractuales o extracontractuales con los anunciantes o terceras personas físicas o jurídicas contactadas a través de este blog.

Qué son estos enlaces de afliados

Este sitio web incorpora enlaces de afiliación con los que hago marketing con terceras partes. Este tipo de links redirige a otras webs donde puedes encontrar productos y/o servicios en venta, lo que me permite ganar una comisión por cada venta que se realiza en estos sitios, siempre que se acceda a través de estos enlaces. Pero esto no implica, de ninguna de las maneras, que tengas que pagar más por lo que compres, ya sea un producto, un servicio o ambos.

Aviso legal de Amazon Afiliados

También te informo de que entre los enlaces de afiliado que puedes encontrarte en este blog algunos son del programa de afiliados de Amazon (al que estoy suscrito), por lo que tengo el deber de informarte con este aviso de Amazon Afiliados, que en resumen explica que no me hago responsable de cualquier errata que pueda haber en la información que se muestre en la web de Amazon (el nombre del producto, la descripción, el precio, su disponibilidad, etc):

  • Los precios y la disponibilidad del producto son precisos en la fecha/hora indicados y están sujetos a cambios cualquier información de precio y disponibilidad que se muestre en el sitio de Amazon en el momento de la adquisición se aplicará a la adquisición de este producto.
  • Parte del contenido que aparece en este sitio procede de Amazon Services LLC. Este contenido se proporciona «en las condiciones en que se encuentra» y está sujeto a modificación o eliminación en cualquier momento.

Puedo decirlo más alto pero no más claro  😉

Este sistema me ayuda a seguir mejorando día a día este proyecto, generando unos ingresos extra, ¿qué te parece?

  • El acceso a través de estos enlaces no es obligatorio, eres libre de hacerlo o no.
  • Si te surge alguna duda respecto a este tema, ponte en contacto conmigo.
  • Si alguna vez has accedido con algún enlace de afiliado para comprar o adquirir algo, ¡MUCHÍSIMAS GRACIAS!

Pin It on Pinterest

Ir al contenido